Colegio Polivalente Agustiniano De El Bosque
Colegio Particular Subvencionado

- Año fundación1969
- Cantidad de profesores51 - 75
- Cantidad de matrículas1001 - 2000
- Alumnos por sala42
- Sitio Webhttps://www.colegioagustiniano.cl/www/
¡Hola, somos Colegio Polivalente Agustiniano De El Bosque!
La Sociedad Educacional Juan XXIII S.A. se funda en lo que la profesora, señora Eliana Onetto Bastoure creara e iniciara en el año 1969, como Jardín y luego como Colegio Campanita. Este colegio surge para los niños y jóvenes del sector sur de Santiago, que carecían de verdaderas oportunidades para acceder a una Educación en calidad y valores, que les permitiera abordar la vida con esperanza para desarrollarse y ser personas de bien. En enero de 1997 ingresa a la Sociedad, don Manuel Jesús Orellana Sánchez, quien con su incorporación da el empuje definitivo para el crecimiento y desarrollo que esta Sociedad Educacional presenta en la actualidad.
Conoce más sobre Colegio Polivalente Agustiniano De El Bosque
El Colegio Agustiniano fundamenta su acción educativa en el pleno desarrollo de una persona integral poniendo énfasis en:
El desarrollo de hábitos y capacidades de esfuerzo y trabajo constante y sistemático
Compromiso como persona plenamente humana, libre y responsable de sus actos, a la vez que abierta al ser trascendente, desde una perspectiva cristiano-católica y agustiniana.
Logro de éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo universitario y al desarrollo de una vocación y profesión elegida
La perspectiva de un mundo abierto, pleno de posibilidades, globalizado y al cual tenemos el derecho y la obligación de aportar nuestras riquezas personales.
Insertos en un medio socioeconómico escaso de recursos materiales, pero riquísimo en perspectiva, entusiasmos, espiritualidad y esfuerzo, el Colegio Polivalente Agustiniano de El Bosque considera la educación como una oportunidad y un medio para dar cumplimiento a los sueños y expectativas de desarrollo de las familias que eligen nuestro Proyecto Educativo.
El hombre integral que pretendemos es una persona que, desde una visión agustiniana, se fundamenta en firmes valores Cristiano-Católicos universales y, unida a la trascendencia, se hace responsable de la sociedad en la que está inserto.